[un/loquer] Fwd: [dev] Iniciamos los talleres de economía social del conocimientos en capitales de provincia

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mie Nov 20 19:30:24 UTC 2013

Uy Fabio, pero qué antojada!!! ya quisiera estar en Quito.

En diciembre habrá un taller sobre teatro del oprimido aquí en Medellín.
Quien esté interesadoq ue me cuente y le hago llegar la información.

Elena M Gómez R
Asistente de contenidos
Universidad de los niños
EAFIT