[un/loquer] Nanoagua

Eliana Beltrán lelibel en gmail.com
Dom Nov 24 18:44:40 UTC 2013

'Borges me parece fantástico, porque pensamos del mismo modo. Yo pienso que
la vida es medio sueño. Entonces siempre se está soñando. Los colores, por
ejemplo, no existen. A ver: Cervantes creó el Quijote, entonces, de pronto,
el Quijote podría preguntarse ¿quién es Cervantes? Está es una situación
que Borges crea muy bien.'

Ah!! qué belleza ,, he leído varias de él, pero esta si está muy buena!

gracias MJ!