[un/loquer] Pythagoras Switch

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Dom Nov 24 20:17:44 UTC 2013

claro, la publicidad es lo peye. además está todo de plástico.

a mi me gusta la madera, el metal, la cuerda y el vidrio.

la he pasado muy bien haciendo la máquina , con otro elemento que es
ascensor-casa-en-árbol-barco pero no flota ni navega, ni hay árbol, ni sube.

ya enviaré foto.

es para una obra de teatro.

por ahora esta máquina que les mando en foto es una máquina que hace
sonidos, pero quiero ponerle reacción en cadena también.

saludos,

paula