[un/loquer] Pythagoras Switch

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Lun Nov 25 15:47:42 UTC 2013

:O Qué bonita máquina ¿De qué se trata la obra? La de chicas tambien me
gustó mucho, yo quiero intentar hacer una con los niños del Parque
Biblioteca La Quintana, vamos a ver si la logramos para la primera semana
de diciembre que están en vacaciones.

 Las que son con sensores y peces ni idea pero me apunto a aprender.

Les estaré contando entonces cómo me va con los chicos y chicas que vienen
a la biblioteca.

(¡Este último está genial!)

El 25 de noviembre de 2013 09:28, Paula Vélez <pvelezbr en gmail.com> escribió:

> Este es el mejor de todos.
>
> https://www.youtube.com/watch?v=RTobV-Gnv-8&hd=1

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo