[un/loquer] perturbación de una tendencia

brolin . brolin108 en gmail.com
Lun Nov 25 20:51:47 UTC 2013

Wow Fede!

felicitaciones. La primera cosa que se me ocurre antes de hacer todo lo que
hemos hablado es graficar todos los grupos en una misma escala (definida
por el grupo que mas seguidores tiene) donde se pueda filtrar (seleccionar
los grupos que se quiera aparezcan). No se como, pero voy a empezar a
investigar :D

br