[un/loquer] Este sabado: bitcoins (tentativamente)

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Nov 26 23:46:58 UTC 2013

Hola

no tengo tiempo ni la verdad muchas ganas de preparar una charla bien hecha
por el momento.

Igual alquien propuso que podríamos conversar el tema de los bitcoins
informalmente en c3p este sabado, y me gusta la idea, ya que los sabados en
unloquer son una firme para mi :)

Entonces para quien se anima, bienvenidos.
Tampoco soy el super experto porque es mucha información - para que lo dije
;)
Pero talvez mas expertos se animan.

Bienvenidos entonces el sabado, si quieren traer mas gente muy bienvenidos
todos.