[un/loquer] MFC

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Mie Nov 27 00:04:09 UTC 2013

hol en s   jejeje...

ultimas noticias !!

Les cuento la la batería prendió mas fue los ánimos de estado de las
personas de cp3 , que algun led o motorcito. en la ultima medicion de
voltaje que fue hoy, arrojó un valor 0.084 V.

por lo tanto se tomo una desicion de abortar (daniel ,jhonny,sergio) el
proyecto por cuestion de salubridad porque que emitio y emitia un alto olor
que aromatizaba a cp3, oviamente incomodando.

Queda la experiencia para hacerlo de nuevo , pero seria en un lugar con un
gran exterior , un desierto ,una isla etc.

checho.

el desecho