[un/loquer] DIY Cellphone

brolin . brolin108 en gmail.com
Vie Nov 29 20:28:39 UTC 2013

Eso es lo que se me ocurre para justificar los altos costos, tal vez sea
mentiras ... jejeje

Ellos no lo ofrecen como un equipo ecológico.

Lo de las condiciones laborales creo que si es cierto.
Lo de los dispositivos electrónicos asociados creo que no usa de esas
tierras raras que usan para las pantallas touch de una super resolución y
solo las producen en china por lo flexible de sus normas ambientales.
Lo de la producción a unas escala menor también creo incrementa los costos.

Trove trove compañero