[un/loquer] Hice un timelapse del CuboX de C3P

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Mie Oct 2 15:34:41 UTC 2013

Siempre he pillado que los parametros de programas de terminal son:

programa -nombre_parametro valor_parametro

programa -nombre_parametrovalor_parametro

nunca he pillado con dos puntos.

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com