[un/loquer] medelab / unloquer / pd

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Sab Oct 5 23:20:13 UTC 2013

On 10/04/2013 08:15 AM, Fabio Barone wrote:

> La visión lejana y ideal sería crear una plataforma opensource en
> hardware y software para performance en vivo a bajo costo, inspirado
> por ableton/maschine/launchpad etc.

Muy divertida la iniciativa me interesaría participar en ese proyecto,
puedo conectar a Gustavo Galeano que esta distribuyendo en colombia
Honey Well y quiere hacer cosas raras con esos productos, hay un gran
catálogo de elementos y sensores.

Imagino varias interfaces y patches para la muestra al MaMM, quisiera
aportar (con la ayuda de uds) uno de los engendros:

Este hardware conectado al patch al patch de PD de alucinación sónica
que usamos para la app de android.

http://sensing.honeywell.com/multimedia/S_C_Website/pressreleases/photos/2009/1080HD_left_right_controls_square.jpg

El reto para el prototipo entregable y compatible con otros prototipos sería

* Patch en PD con interfaz gráfica en javascript usando Dancing Bone
Machine (el webkit de rafa)
* Conexión con el hardware (arduino y 1080HD)
* Para hacerlo hardware-sociable con las otras interfaces del proyecto,
hacer que reciba y escupa OSC o MIDI lo que decidan que sea el lenguaje
que hablen las máquinas entre ellas.

fede.