[un/loquer] wifi en c3p

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Oct 10 00:20:10 UTC 2013

hola

se areglo el wifi
el probema era que el router nuevo inteferia con la otra red

en c3p hay

1 modem y 2 routers

el modem da internet y todas las direciones ip por dhcp

los otros 2 router solo son para extender la red por cable y y wifi

el modem y el router de la mitad son c3p  y el router nuevo quedo en
C3Pjardin con la misma clave

en un documento compartido que se llama maromas c3p estan las claves de los
routers