[un/loquer] Acerca de herramientas de musica en Linux (o en cualquier plataforma)

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Oct 16 19:14:41 UTC 2013

Fede,
siempre he admirado tu punto de vista con esto.
Igualmente comparto las frustraciones con Rafa.
Las cosas simplesmente no funcionan en un conjunto, no te dan la sensación
de
"aaaaaaaaah que chimmmmmmbaaaa" al producir musica.

El punto del universo linux es que las soluciones se hacen "itching your
scratch".
Y entonces parte de la frustración también es que si,
me tengo que reprochar a mi mismo por no darle mas energia.
Pero se sabe que en muchos ya han intentado.

Igualmente queda que se avanzó y que talvez no falte mucho.
Por ejemplo ese Louigi Verona http://www.louigiverona.ru
ciertamente hizo un buen paso.

Pero no se puede que constatar que al fin y al cabo,
linux para audio no te da la misma satisfacción que en otras plataformas.

Podríamos intentar de cambiar esto.
Igual hay que quedarse realista frente al reto y a...pues...la competencia
poderosa
que tu conoces muy bien.