[un/loquer] Fwd: How the Latest NASA Launch Can Change Communication

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Oct 16 19:16:50 UTC 2013

lo que ellos hacen es aumentar y distribuir los puntos de recepción.
osea, disminuye la probabilidad de que todos los puntos
de recepción estén bajo nubes y/o humo.