[un/loquer] Acerca de herramientas de musica en Linux (o en cualquier plataforma)

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Oct 16 19:45:00 UTC 2013

Rafa,
si dices en la tarde, eso incluye la noche?
Que tal por ejemplo martes por la noche?

Digo también noche porque me imagino que mas gente se podría sumar.
Si proponemos miercoles en la tarde por ejemplo, será que está bien?
( mis únicos compromisos, cuando no puedo, lastimosamente son:
lunes 5pm - 7pm, miercoles 7:30pm -9:30pm...)