[un/loquer] Economía - Somebody Stole 7 Milliseconds From the Federal Reserve

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Oct 16 21:33:21 UTC 2013

Lastimosamente pues, en mi opinión, esto es algo de lo mas feo que hay en
el momento.

Que quiere decir?
Quiere decir que todas las teorías económicas son farsas, porque ya no se
trata de alocar los recursos donde es mas eficiente, y toda esa basura.
Pues se podría argumentar que nunca lo fue, pero con el HFT (High Frequency
Trading),
es mas evidente que nunca que se trata de puramente hacer plata y nada mas.

Con un error de programación puede estallar el caos...
Además que con el HFT ya los mercados están mas que manipulados.
Osea de la mano invisible y toda esa vaina pues...

La verdad es un asco.
Con puros algoritmos se decide la vida de personas que trabajan etc.

He terminado de putear :)