[un/loquer] - Medelab - Instrumentos musicales DIY

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Dom Oct 20 16:39:33 UTC 2013

On 10/12/2013 08:54 PM, brolin . wrote:
> Hola,
>
> Para Medelab, la vamos a resolver fácil. La primera interfaz es un
> teclado de computador, Miguel va a pillar el parche de gig-tokyo para
> ajustarlo (Tenemos que llegar a un acuerdo sobre como es que lo queremos)

El sábado, diversión!
Llegué un poco tarde y me encontré a brolin y fabio de pie con el
marcador en la mano (buena seña), argumentaban la manera de hacer una
nueva funcionalidad a un parche de Pure data, Oscar silencioso adaptaba
su controlador casero a Arduino.

Luego Rafa y Miguel tomaron las sugerencias de fabio y empezaron a
adaptar, mientras brolin, fabio y Ama-jave conversaban de la cartilla,
eran varios hilos sucediendo al tiempo.

En el tiempo que se demoraron en ir a comprar las verduras para el
arroz, ya rafa tenía un modulo que solucionaba el pedido de fabio y
adicionalmente quedaba disponible para quien necesite controlar cosas
con las letras del teclado del computador.

¿Alguien complementa este relato? y le agrega el final del que no fui
testigo...

Rafa, ¿cometieron el módulo? ¿Dónde se puede ver?

saludos,

fede.