[un/loquer] - Medelab - Cartilla

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Dom Oct 20 16:54:56 UTC 2013

> El 10 de octubre de 2013 10:30, brolin . <brolin108 at gmail.com
> <mailto:brolin108 at gmail.com>> escribió:
>
>     Ana!!!
>
>     me parece genial la idea, grabar y transcribir.
>
>     Ya hay mucha info, yo estoy recopilando de lo que ya se ha escrito.
>
>     Me apunto para ese sábado.

El sábado iniciamos el experimento con Draftin, es un sistema de
versiones (como Git) pero para literatura.

La diferencia con PiratePad es que en Draftin los participantes tienen
una copia personal del documeto, y editan su copia hasta el punto que
consideran compartible su edición y la cometen (envían) .. al dueño del
documento, un/loquer en este caso, le llega la solicitud de integrar los
cambios sugeridos por el colaborador y los acepta o rechaza.

Quizá es un sistema mas dictatorial pero queremos ensayarlo para tener
argumentos de vivencia para compararlo con anárquico piratepad.

No cae mal una dictadura en determinadas etapas del trabajo
colaborativo, sobre todo en urgencias de plazos como es el caso de la
entrega de la cartilla.

  Abrimos entonces un doc colaborativo que pueden ver y editar,  la idea
es bocetear allí, luego armar en booki y luego imprimir.
con este link pueden editar :

https://draftin.com/documents/158019?token=dzS3JKjXS4s8EbsCFYcTJ1D1_aEmefJmQemHSu9gdc-sHZdFg9zWTOewJvyPN9xdjK7fYruWFPE6UQTX9JoO_zs

f.