[un/loquer] - Medelab - Cartilla

Ama- jave amajave en gmail.com
Lun Oct 21 23:18:47 UTC 2013

excelente!
podríamos pensar en una estructura más libre
y teniendo en cuenta la compartida dos correos arriba.
no complicarnos en diseñar con software, ni con litografías.
buscar dónde imprimir textos, fotocopiar el fanzine y luego
armarlo nosotras :D

por mi parte estaré conectada con el doc de draftin y en presencia
física el 2 de noviembre.