[un/loquer] Abiertas las inscripciones para el Laboratorio Estrategias Conjuntas

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mie Oct 23 00:50:47 UTC 2013

Es serio, quiero ir, me gustaría un montón.
El problema es que tengo compromiso aquí con una obra de teatro con la que
ando trabajando.
qué buenas reuniones se están planeando, qué montón de proyectos
antojadores hay para participar en medellín.
bueno, ... será resignarme y tratar de morderme un codo mientras tanto.
paula

El 22 de octubre de 2013 00:10, brolin . <brolin108 en gmail.com> escribió:

> Cae!! vení a medellín.
>
> Lo que veo que va a estar difícil participar por las múltiples actividades
> esa semana en el medelab.net

>>> www.elniuton.com
>>> Sonema.org
>>> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/>