[un/loquer] - Medelab - general

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Oct 23 15:26:27 UTC 2013

Hola,

- Ya llegaron a C3P los afiches y pendón donde el logo de unloquer y c3p no
se ve pero se toman las fotos con eso que se tengan que tomar y sale pa'
pintura.

- Se envió el cronograma que básicamente son las reuniones de los sábados y
las de la semana de medelab

- Ayer nos reunimos en la noche en C3P, para pillar una manera estable de
hacer música en vivo sobre linux. Se nos crasheo varias veces ardour.
Pendientes pa' pillar luppp y non-sequence. También se propone empezar por
algo básico, generar sonidos con synthes de linux para acompañar a un
pianista.

- El sábado 26 de octubre mientras se reunen en C3P para seguir con el
instrumento DIY checho y yo vamos a una jornada ambiental en el parque
biblioteca la quintana. Allí se hará una presentación de las bicimáquinas
(regresamos para almorzar)

- El sábado 2 de noviembre va a C3P un equipo de grabación para hacer un
video de medelab.

- Todavía no han dicho nada en el mamm de los trámites administrativos :S

No se que se me pasa, si algo complementen.

Saludos,
-