[un/loquer] - Medelab - general

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Oct 24 19:49:18 UTC 2013

Ya pidieron documentos de Medelab, enviaron lista de asistencia y pata de
logos.

Adicionalmente dice sampedro:

Ya tenemos un vídeo promocional para el MEDELAB, por favor ayúdenos a
difundir a través de sus redes  el link es  https://vimeo.com/77700442

También tenemos una cuenta en twitter:

@mede_lab

Hashtag:  #medelab

Les pedimos  nos ayuden con los siguientes compromisos:

-Tomar fotografías de los talleres exhibiendo el pendón

-Registro de los talleres durante toda la semana  para que al final nos
puedan entregar  un consolidado en cd.

-El lanzamiento del MEDELAB se realizará el próximo 29 de octubre de 9.30am
a 10.30am en el MAMM, es muy importante poder contar con representantes de
todas las organizaciones, dado que se realizará a manera de rueda de prensa
y todos estaremos muy involucrados.

-El sitio www.medelab.net ya está construido,por favor antes de salir al
aire queremos que ustedes nos ayuden revisando los contenidos de cada
organización. Por favor neceistamos el visto buenode cada organización para
comenzarlo a difundir.

-Algunas organizaciones no han enviado sus documentos legales, RUT
actualizado,número de cuenta o en caso de ser personas naturales, RUT,
copia de la cédula seguridad paga por el mes de  octubre.

saludos,

.

bro