[un/loquer] Nos pillamos mañana en C3P Y Pregunta Propuesta

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Oct 29 21:24:16 UTC 2013

Hoy yo tampoco puedo, se vinieron encima varias cosas :S.

Tengo una pregunta/propuesta que hacerles referente al medelab:
a acorde lo invitaron del ,museo de antioquia para estar en el laboratorio
que se va a hacer en santo domingo; el resultado va a ser en principio una
instalación audiovisual.

Desde Argentina llegan Gonzalo Bifarella con dos músicos más; en reuniones
con ellos por skype, manifestaron la idea de hacer un concierto además de
la instalación; en las reunioonea hablabamos que seria chevere tener alguna
actividad colaborada entre laboratorios y pues a mi se me ocurre que sería
muy bacano que con los instrumentos que salgan del laboratorio con
Unloquer, juntarse con ellos y armar una especie de trans-sesiones? y hacer
un concierto con ellos?..

Que piensan? si? no?... este jueves en la tarde voy a estar en reunión con
ellos y pues se los quería proponer, pero obvio antes les quería preguntar
que pensaban de esto....

Saludos