[un/loquer] - Medelab - Noche del martes 29 de Oct

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Oct 31 02:13:45 UTC 2013

Anoche llegamos a C3P Fabio y Yo (brolin)

Fabio me mostró un video del secuenciador que hizo daniel luna (con un
torna mesa). Hice mi primer audio con linux (seq24 + zynadds##$$&&&4x) sin
saber cómo :D https://archive.org/details/PrimerAudio_201310

También buscando video de pd en youtube me encontré este
https://www.youtube.com/watch?v=OPwUQnqoLe4 de ahí llegué a acá
http://funktion.fm/#project/rpi-workshops/post/pd-rpi-riga y a los
repositorios en github de los que dictaron los talleres (
https://github.com/sebpiq?tab=repositories
https://github.com/kr15h?tab=repositories)  ... en fin terminé con este
paso a paso para poner a correr pd en la rasberry-pi
http://sebpiq.github.io/rpi-workshop-instructions/index.html
y of en la rasberry-pi http://kr15h.github.io/rpi-of-workshop/index.html

Ahí se las dejo rebotando. Hay dos raspys en el parche, yo creo que yo me
voy a orientar por este lado durante medelab

:D
-