[un/loquer] Control de riego "asistente de jardin"

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Mie Abr 9 02:37:42 UTC 2014

Sí, sería muy interesante poder usar agua de lluvia. Aunque por esta epoca
no veo que esté cayendo mucha agua. El clima está muy loco.

El sábado que estuve mirando el espacio con Kalash y Daniel Luna vimos que
hay una gran facilidad para conectar un sistema de riego al acueducto, ya
que hay una toma de agua en el patio, en uno de los costados del lote.

De pronto podríamos combinar las dos cosas: recoger agua lluvia y
completando, si hace falta, con agua de la llave.

Jmmm pero no crean, cuando pienso en agua de la llave me voy como azarando.

El año pasado, con el tema del jardin vertical, se había hablado de poner
plantas resistentes a la sequía. Cito a Kalash: cactus, suculentas y
bromelias.

¿Que tal si conseguimos de esas plantas y probamos a ver si sobreviven en
el jardín horizontal?

Fede: ¿tenés el dato de donde conseguir la llave de paso y cuanto cuesta?
puede servir para futuros proyectos.

Y la miona también. ¿Cuanto puede costar una miona?