[un/loquer] Control de riego "asistente de jardin"

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Mie Abr 9 03:34:51 UTC 2014

> y porque? No me quiero oponer, pero a mi me parecería interesante cultivar
> algo comestible...
> no sería la ídea justamente usar sensores que miden la humedad y activar
> el riego cuando estén con necesidad las plantas?

Yo no digo que no, y de hecho me parece buena idea medir la humedad y hacer
uso racional del agua.

Lo que trato de decir es que, mientras nos ponemos de acuerdo y miramos
válvulas y bombas y la forma de recoger agua lluvia (eso toma tiempo),
también podríamos ir agregando vida al jardín.