[un/loquer] control de riego "asistente de jardin/atom house y demas :S

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Abr 11 02:59:48 UTC 2014

hey apenas alcanzo como a sentarme con calma y agarrar el hilo:

Con lo del asistente de jardin, pues todo ya esta, es solo conseguirse esa
llave de paso electrica, cuanto vale? yo meto en esa vaca, pero si no estoy
mal Dani dice que se consigue barata, yo le creo :), hoy averigue en la
cascada pero no tenian y no sabian decirme donde, igual creo que hay que
meter para conseguir:
Una caneca o un buen recipiente para el agua, manguera -a punta de retazos
creo que enloqueceriamos-, cable para lo sensores, recipientes para
meterlos y que no se estropeen -si decidimos por utilizar los del kit-, y
pues conectar... pero a que?, pues al jardin, mientras se consigue la llave
de paso y se arma la circuiteria, podemos empezar a armar semilleros por
ejem, o pacas digestoras, es decir... empezar a hacer el huerto que vamos a
ayudar a crecer con el asistente; creo que la idea en principio es sembrar
comestibles, las ornamentales pueden llegar luego.. integrarlas al jardin,
Juan tiene la genial idea de flores, para las abejitas que hay en ese
patio, que estan en via de extinsion, y que en c3p las estan ahogando con
ladrillos y palas :S, la idea de tener tambien agua lluvia genial, asi no
depende del agua de la casa, esto si se hace super breve con la bomba de
carro, que si no estoy mal en c3p hay y si no Dani sabe donde valen
3000.....una propuesta para printoo seria generar tarjetas con circuitos
hechos para asistir jardines tambien.......

Maria Ju, fuiste?, llevaste el arduino con el circuito tipo makey makey?, :D

No me alargo mas, alguien  se apunta para meterle al asistente y al
huerto/jardin de c3p fuerte  el sabad?...... si si necesitamos
herramientas: semillero/canecas/tierra/asadon :D.... llevar ropa que se
pueda ensuciar!