[un/loquer] Puerto MIDI virtual en ubuntu.

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Vie Abr 18 14:44:54 UTC 2014

pmidi es un cable virtual que se crea desde consola, me lo piye en un foro.
Sinceramente no sabria como compilar este jackCulo en el ubuntu, lo estuve
mirando y tiene puros dll.
Si podría correr en linux ?

Johnny Sepúlveda

301 592 6880