[un/loquer] un vps barato y bueno pa unloquer ?

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Lun Abr 21 14:59:47 UTC 2014

Webfaction es un servidor compartido pero da full acceso SSH y se puede
compilar e instalar el software que uno quiera (no root).  Hay otro por
ahi, creo que se llama algo ocean que si da acceso root y también es muy
barato.

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com