[un/loquer] inventario de unloquer este sabado

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Abr 23 23:54:33 UTC 2014

yo tengo dos transformadores .. uno de 18V DC y otro de 20v, no los
puedo llevar el sábado pero cuenten con ellos.

me traje cableado de ethernet de BIOS en tripa de pollo roja, como 20
metros, lo instalé .. pero puedo reponerlo.

  allá hay un subwoofer que no es de un/loquer .. dani lo estä reparando
y cuando este bueno me lo llevaría .. o antes si no se logra arreglar allá.

saludos,

fede.