[un/loquer] estado asistente de jardin

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Abr 27 15:44:16 UTC 2014

pues para mi,
múltiples sensores solo hacen sentido si hay múltiples actores.

si tengo 4 sensores, y sólo una válvula,
que pasa si 2 sensores me dicen que está seco y dos me dicen que está
húmedo?

igual se podría pensar en alguna lógica que abarca esto.

por ahora si estarían plantas "sólo" en el piso del patio,
como que las condiciones parecen muy similares para todo el patio,
será que un sólo sensor no es suficiente?

sin embargo, pensando en cultivos verticales en las paredes,
si se quisieran hacer, de pronto serían condiciones diferentes,
y justificarían más sensores (por lo menos uno mas).

no se, sólo pensamientos sin mucha experiencia en todo esto :)