[un/loquer] estado asistente de jardin

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Abr 28 12:30:15 UTC 2014

¿Qué tal aprovechar la gran pared para hacer un jardin vertical?  se
pueden poner un sensor en cada hilera  .. y un brazo o asensor en la
salida del agua de manera que el sensor diga .. el piso 4 esta seco..y
el asensor suba al piso 4 y  riegue..así se puede optimizar una sola
valvula de paso.

En cada piso pueden ir matas con niveles parecidos de consumo de agua:
ej orquideas consumen muy poca,  cactus menos, miamis mucha.

El asensor podría ser con una polea una cuerda, dos piedras, y algo para
informarle a arduino donde se encuentra la  boca del riego.. luego lo
dibujo.

programarlo para que riegue de noche, asi el sol no quema las hojas.

fede.