[un/loquer] Links visita Michel Bauwens a Mde.

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Lun Abr 28 21:29:07 UTC 2014

Yo tengo las carteleras. Mañana les envío lo que escribimos en ellas y una
pequeña relatoría de lo que sucedió en Plato. Quedará abierta para que
complementen los que quieran. Saludos.

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo