[un/loquer] Toma de decisiones en linea

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Abr 29 02:30:23 UTC 2014

Andrés,

gracias a tu acción me he dado cuenta que hay que aprobar el ingreso al
grupo.
Ya lo hice para ti.

Pensaba que los grupos fueran abiertos.
Pero no parece ser así, siempre se tiene que pedir
acceso al grupo. Una vez con acceso, se puede configurar si
las discusiones son publicas o no...

Espero no sea demasiado un complique y que la gente se anime a experimentar.
Tendríamos una herramienta para tomar decisiones en linea,
sin requerir que integrantes estén físicamente en c3p,
ya que unloquer se define mucho por su lista de correo.