[un/loquer] Toma de decisiones en linea

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Abr 29 03:24:05 UTC 2014

la plataforma, a como la entendí,
consiste en discusiones.
una discusión parece necesita estar bajo un grupo.

entonces creé un grupo unloquer,
y los integrantes del grupo deciden quienes invitar
(si alguien pide participación por la interfaz me llega una notificación
a mi porque yo creé el grupo creo).

pero potencialmente se pueden crear mas grupos,
así que la plataforma se podría usar para mas grupos
y sería mas o menos abierta al público.

es más para ver como funciona por ahora.

lamentablemente es un poco lenta (no se porque),
y tienes razón, llegar al grupo es como complicado,
pero puedes hacer un bookmark o algo así mejor.