[un/loquer] para las boquillas que faltan...

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Ago 6 21:35:13 UTC 2014

hola

no se había decidido que era por control de tiempo ?
lo de el sensor de humedad es para mas adelante
o el perdido soy yo ?

la idea es que cuando lleven el hp cable duplex que daniel luna se
llevo, se monta la luz, ojala este el sabado alla.

yo diria le proximo sabado: poner la lux y pnerl el arduino con el
relog y la pila el chip ds1307
(https://learn.adafruit.com/ds1307-real-time-clock-breakout-board-kit?view=all)

ya tengo todo, voy a ver si lo monto en mi casa y lo llevo el sabado o
sino llevo las partecitas y alla lo armo

no se que opinen

:D