[un/loquer] Bitcoin vs. Political Power: The Cryptocurrency Revolution - Stefan Molyneux at TNW Conference

Kleper kl3p3r en gmail.com
Dom Ago 10 19:58:46 UTC 2014

Hola,

Paula, yo te recomendaría leer sobre: http://www.queesbitcoin.info/

El "Problema" en este momento con el tema de la acumulación es algo que
esta previsto dentro de su funcionamiento, y por muchas razones no
reproduce el esquema capitalista, pero seria una cosa para conversar.

Sobre adquirir, el tema es precisamente no comprar, sino que vendas
servicios y productos y te paguen con Bitcoins.

Saludos.

Kleper