[un/loquer] unas criollas en jardin c3p ?

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Lun Ago 18 15:12:24 UTC 2014

El ago 18, 2014 10:03 AM, "kalashnikov" <kalashnikov en otrabanda.org>
escribió:

> ni con los vegetales ni con animales mas grandes  que una lagartija
>

> personalmente no me metereria con comestibles(aromaticas si),  solo
quiero flores para las abejitas angel que hay en c3p

+1 y si máximo máximo unos tomates? Como siempre hacemos sopa de tomate :)

sería bonito llegar un dia y se murieron jaja

hacer encurtidos para las empanadas. :D