[un/loquer] Impresora 3D

Juan David C juandavid en ciudadred.co
Mar Ago 19 00:43:38 UTC 2014

Hola

También estoy interesado en adquirir una impresora 3D, estuve buscando un
poco distribuidores que vendan los modelos listas para usar que compartió
Kleper en el correo anterior y encontré lo siguiente:

Hay una empresa en Bogotá que la tiene, aunque el precio me pareció muy
elevado comparado con el del proveedor.
http://www.print3dcolombia.com/2014/01/solidoodle-4-abs-175mm.html

Lo que no sé es cuanto vale la traída y los impuestos, pero no creo que sea
tanto.

Encontré esta alternativa en la tienda Qbien.com que trae cosas desde
amazon y el preció esta mucho mejor.
http://www.qbien.com/solidoodle-sd-3dp-4-3d-printer-black-abs-pla-filament-8-x-8-x-8-build-volume.html/

No sé si sea posible conseguirla un poco más económica o si alguno de
ustedes ya halla adquirido alguna como para conocer la experiencia con ella.

Saludos,

*Juan David Cardona*
Desarrollo Web
Móvil: 319 2211223