[un/loquer] Entrevista para Global Voices

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Ago 28 14:56:53 UTC 2014

Para mi está bien, pero yo este sábado lamento no poder estar.

Creo que en estos días vamos mucho a c3p, así que se puede también
cuadrar otro día.
Los martes tenemos reunión semanal de tdcayc, hoy voy a estar también,
y de pronto mañana también.

saludos