[un/loquer] Impresora 3D - ya casi

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Vie Ago 29 18:46:37 UTC 2014

Hey felicitaciones por la impresora!

A mi meparece que "entrar en el mercado de los gadgets" en un lugar de
desarrollo e investigación como unloquer no tiene ningún aroma de exceso o
de facilismo. Por el contrario me parece mas eficiente que empezar desde
cero. Además  coincido con Brolin en que sería un proyecto muy a largo
plazo.

me aprece brutal la idea poder usar materiales de base biodegradable en
estas maquinas.  Existe algo de ello Fabio? ese sería un muy buen destino.

Alguien había mencionado algo sobre el pástico reciclado por uno mismo como
materia prima en estas máquinas... esto que tal funciona?

un abrazo ULs