[un/loquer] biohackerspace

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Dic 3 05:19:39 UTC 2014

:) hay gracias ( //blush). Pues no se cuadremos un dia :) . Yo no puedo los sabados que es cuando la mayoría de uds pueden pero ahora salí a vacas de la au asi que cualquier dia.

-----Mensaje original-----
De: "Fabio Barone" <holon.earth en gmail.com>
Enviado el: ‎02/‎12/‎2014 8:47 p. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] biohackerspace

On 12/02/2014 08:42 PM, Eliana Tapias wrote:

Hola. pues yo ..se un poco la  verdad, yo estudio ingenieria biologica en la nacional y pues...ese es como una de las ramas que uno ve, yo la vi hace mucho tiempo pero si.
yo hable hace poquito con brolin de eso si algo cuadramos y les cuento lo que se :)

DE UNAAAAAAA

Lo maximooooooooo

Cuandoooooooooo

.