[un/loquer] biohackerspace

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Dic 5 23:26:41 UTC 2014

Acabamos de definir que el día para darle a esto puede ser el viernes en la
tarde.

> Si claro, la idea por ahora es que podríamos empezar con lo de las
> herramientas, nivelarnos con conocimiento, estudiar...
>
> Nos confirmaron una reunión en parque explora para el próximo viernes.
>
> Lo del espacio es una cuestión de tamaño y de poder dejar cultivos etc. de
> una forma que no se contaminen...habría que seguir protocolos de
> bio-seguridad.

> Gracias Fabio,

>>> a. Secuenciador
>>> b. Una camera de flujo laminar
>>> c. Pipetas
>>> d. PHmetro

>>> 3. Biocombustible
>>> 4. Bioplástico
>>> 5. Tangas comestibles
>>> 6. Gastronomia
>>> 7. Genetica
>>> 8. Biología sintética y bio-informática