[un/loquer] biohackerspace

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Lun Dic 8 21:07:20 UTC 2014

Holi. Yo pienso que puede ser antes t después y comparara los microorganismos que habían.
Por otro lado tengo que mencionarles eso del kefir que nombro paula anteriormente.  Es un cumulo de microorganismos que ayudan en la fermentación de otras sustancias yo lo puedo conseguir crece super rápido y facil.
Cuando le sacan los demonios a la cueva de unlocker?

-----Mensaje original-----
De: "brolin" <brolin108 en gmail.com>
Enviado el: ‎06/‎12/‎2014 3:00 p. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] biohackerspace

Gracias,

hablando de cochinadas, lo hacemos antes o después de organizar el parche?, que le debemos una sacada de diablo.

Saludos,

-b

Eliana de una pongamonos a catalogizar la cochinada unloquer, me parece genial para empezar.
Igual siguiendo con ideas de chicha vinos y cervezas.
Paula mil gracias por esos aportes tan buenos!