[un/loquer] ya que andan con o del drone.

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Dic 9 16:49:35 UTC 2014

Pues en esta incarnación no tiene camara, es una drona simple hecha en
material de micelio, y las partes de circuitos son hechas en argento,
que también es biodegradable ;)

Pero no dicen nada de las partes electrónicas, osea la verdad no sabemos
que sabe o no sabe hacer, si sí ya puede mandar señales y entonces si
todo está hecho en argento, o si las partes electrónicas son más una
idea para el futuro o que.

Si se inventan una cámara biodegradable se la montan seguro jeje