[un/loquer] aplicar para hack rf blue

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Dic 11 15:06:55 UTC 2014

You can suggest a hackerspace simply by making a comment on this page.

Si quiere yo les escribo. Quieren espacios que sean non-profit, no cobren
membresía, y en donde la mayoría de la gente no podría permitirse esos
dispositivos - aplica para nosotros. Pero también dicen mínimo 30 miembros
activos. No importa contamos tb la gente de c3p jaja.

Quiere cacao?