[un/loquer] Materiales para el primer experimento

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Dic 11 21:09:46 UTC 2014

Por ahora estamos en 0, pero podemos prestar mientras que del proyecto de
las bibliotecas llegan unos recursos para unloquer.

No se exactamente cuanto porque hubo un descache con el drone y nos van a
cobrar unas cosas pero la idea inicial era que llegaran 5palos.

Yo puedo prestar la plata si algo.

Saludos,
-