[un/loquer] Jornada de aseo

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Dic 12 14:03:35 UTC 2014

Ademas de que se requiere hacer el cultivo antes de que se empiecen a sacar las cosas..... Por eso tambien se estimó que la jornada de aseo es el sabado.

-----Mensaje original-----
De: "Daniel Luna" <sunkenghostship70 en gmail.com>
Enviado el: ‎12/‎12/‎2014 8:52 a. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Jornada de aseo

Hola Miguel

Habíamos acordado que la jornada de limpieza sería mañana que estemos varios presentes, pues la verdad hay varias cosas que deben escogerse bien.

Saludos

El viernes, 12 de diciembre de 2014, Miguel Vargas <miguelito.vargasf en gmail.com> escribió:

Yo voy a empezar hoy.... sacando por encima cosas que sepa que son basura.... en busqueda de los selenoides para meterlos en cocacola.......

de hecho aca estoy ya.... o sea que si alguien tiene algo importante hay metido... avise para depronto no botarlo?......

Salud

--
Enviado con Gmail Mobile