[un/loquer] primera sesión de contextualización a la microbiología

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Sab Dic 13 19:21:26 UTC 2014

Lastimosamente no podré caer nada :(... pido disculpas a los que están
interesados en el tema, espero poder reponer el espacio pronto.

> Oscar...que hubo? Vas a llegar?

*Oscar Fernando Moreno R.Estudiante Informática musical - ITM*