[un/loquer] Fwd: Bio hacker space - Colaboratorio

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Lun Dic 15 04:13:41 UTC 2014

Hola, para los que querían saber de lo que se habló en la reunión con
explora, aqui Camilo cantor el muchacho de colaboratorio mando un
resumencito.
bye

Algunas cosas de las que hablamos del Bio hacker spaces en el Colaboratorio.

- Días de trabajo : viernes en la tarde (por confirnar hr y día de inicio)
- Hacer listado de cosas que necesitamos en el espacio (add la lista de
hackteria)
- Hacer un listado de cosas que vamos a hacer ( practicas, experimentos ,
talleres)
- Visita al lab del acuario ... me dicen qué día les queda bien y yo agendo
la visita
- le vamos a poner nombre el parche ? jejeje
- Hacer una cartografía de espacios que nos pueden interesar

Links:
http://hackteria.org/
http://lapaillasse.org/
Kuai (hormigas) ---- http://kuaishen.tv/0hm1gas/

Saludos  y bienvenidos al Colaboratorio :)

Atentos para empezar :)

--
Camilo Andrés Cantor
Asesor temático territorio digital