[un/loquer] Bio hacker space - Colaboratorio

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Mar Dic 16 14:06:59 UTC 2014

Paula hac unos días estuvo por estos lados Laurel de La Paillasse, están
muy dispuestos a colaborar y armar el bio hacker space en Mde ...

Que bueno tener puentes con estos espacios ....

Por ahora sigo atento a que armemos el parche  y ver cómo lo empezamos a
configurar.

Saludos

>    1. Re: Fwd: Bio hacker space - Colaboratorio (kalashnikov)
>

> que cuando podemos ir ?
> que cuando caen ?
>
> :D

> inicio)